Μετάβαση στο περιεχόμενο

Redes sociales

Síguenos en RRSS

Facebook google plus buscar

instagram telegram login

Twitter linkedind Youtube

Comunidad de madrid

Cabecera


DRONES4VET

DRONES4VET

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

PROYECTO DRONES4VET

La Agencia Nacional española para el desarrollo y gestión del programa Erasmus+ (SEPIE) ha aprobado recientemente el proyecto Drones4VET (Transnational training programme in the use of drones for the construction sector) 2021-1-ES01-KA220-VET-000033094.

Este ambicioso proyecto, cuyo plazo de ejecución será de 34 meses, está dentro de la acción clave 2 (KA2) COOPERACIÓN ENTRE ORGANIZACIONES E INSTITUCIONES, Asociaciones de Cooperación del Programa ERASMUS +.

El proyecto Drones4VET abordará la transformación digital dentro de las actividades relacionadas con la construcción, donde cada vez es más determinante que los futuros trabajadores deben estar equipados con las habilidades digitales adecuadas para desarrollar una carrera profesional exitosa. Además, el programa propuesto no solo ofrecerá un servicio de vanguardia y actualizado en la formación para el sector de la construcción, sino que también cumplirá con el último Reglamento de la UE (2019/945 y 2019/947). Esto facilitará y maximizará la transferibilidad y el uso eficaz de los resultados de los dos proyectos en otros países de la UE. En este sentido, el proyecto propone el desarrollo de un programa de formación transversal, así como la prueba transnacional de este programa. El proyecto también contempla actividades de formación dirigidas a los educadores, ya que también pueden necesitar una actualización sobre este tema.

Unión Europea

"El proyecto "Drones4VET" está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del CRN Paracuellos y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida"

footer

CRN Centro de Formación en Edificación y Obra Civil.

Finca Tirabuey, s/n, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid

91 6580413

cf.edificayobracivil@madrid.org

+