Μετάβαση στο περιεχόμενο

Redes sociales

Síguenos en RRSS

Facebook google plus buscar

instagram telegram login

Twitter linkedind Youtube

Comunidad de madrid

Cabecera empresas


Empresas

Intermediación Laboral Cabecera

Presentacion empresas

Intermediación laboral

Como centro de referencia nacional para la formación profesional en Edificación y obra civil, tenemos contacto con gran cantidad de personal cualificado, con formación garantizada y de calidad en dicho sector. Asimismo formamos personal en algunas especialidades de otras familias (Instalación y mantenimiento, Energía y agua, Comercio y marketing, Agraria, Transporte y mantenimiento de vehículos). .

Si como empresa estás buscando personal que domine una determinada tecnología, o cualquier perfil profesional que tenga que ver con las edificación y obra civil o cualquiera de los cursos que impartimos (ver catalogo de cursas en la pestaña formación), ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos en tu proceso de selección.

Rellene la solicitud con su oferta de trabajo

Empresas Descripcion

team


¿Qué ofrecemos a tu empresa?

Si buscas personal cualificado en las especialidades del centro, tenemos a la persona adecuada:

  • Podrá solicitar perfiles de nuestros alumnos formados para ofertas de empleo.
  • Desde el centro realizaremos una preselección de los candidatos que recibieron formación relacionada con la demanda.
  • Posibilidad de realizar la entrevista en el centro de Formación.


El centro de formación se ofrece a otras posibilidades que pudieran ayudar que encuentres al personal mejor capacitado para el puesto ofertado por tu empresa.

Convenios para tener alumnos de nuestro centro haciendo prácticas no laborales en su empresa.

student icon


¿Qué ofrecemos a nuestros alumnos?

Los alumnos que finalizan cursos en el centro podrán enviar por correo electrónico su currículum y será enviado a las ofertas que coincidan con su perfil.Asesoramiento de cómo realizar un currículum y carta de presentación.Asesoramiento de cómo se debe afrontar una entrevista.Cuando las empresas nos demanden un perfil acorde a la formación del alumno, os pondremos en contacto por si pudiera interesar a ambas partes.Prácticas no laborales en empresas del sector.

Fines y funciones de los centros de referencia nacional para la formación profesional.

Asimismo estamos al servicio de las empresa para cumplir los fines y funciones que se nos asignan como centro de referencia nacional para la formación ocupacional en edificación y obra civil.

Boton rojo Contacta con nosotros

mas información empresas

REAL DECRETO 229/2008, de 15 de febrero, por el que se regulan los Centros de Referencia

Nacional en el ámbito de la formación profesional.

Artículo 3. Fines.

Los fines de los Centros de Referencia Nacional, en el ámbito de la familia profesional en el que desarrollen su actividad, son:

a) Observar la evolución y las necesidades de cualificación del sistema productivo, y contribuir a la actualización y desarrollo de la formación profesional para adaptarla a dichas necesidades.

b) Aplicar y experimentar proyectos de innovación en materia de formación profesional en lo referido a la impartición de acciones formativas, información y orientación profesional, evaluación y acreditación de competencias profesionales y otras con valor para el SistemamNacional de Cualificaciones y Formación Profesional.

c) Servir de enlace entre las instituciones de formación e innovación y los sectores productivos, promoviendo la comunicación y difusión del conocimiento en el ámbito de la formación profesional.

d) Proporcionar al Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional la información que requiera para su funcionamiento y mejora.

Artículo 4. Funciones.

Las funciones de los Centros de Referencia Nacional, en el ámbito de la familia profesional asignada, son:

1. Observar y analizar, a nivel estatal, la evolución de los sectores productivos, para adecuar la oferta de formación a las necesidades del mercado de trabajo.

2. Colaborar con el Instituto Nacional de las Cualificaciones en la actualización del Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales.

3. Experimentar acciones de innovación formativa vinculadas al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales para validar su adecuación y, en su caso, elaborar contenidos, metodologías y materiales didácticos para proponer su actualización.

4. Colaborar y, en su caso, realizar estudios necesarios para elaborar certificados profesional, así como participar en la realización, custodia, mantenimiento y actualización de sus pruebas de evaluación.

5. Estudiar la idoneidad de instalaciones, equipamientos y medios didácticos, desarrollar técnicas de organización y gestión de la formación y proponer la aplicación de criterios, indicadores y dispositivos de calidad para centros y entidades de formación.

6. Colaborar con las organizaciones empresariales y sindicales más representativas, así como con las Comisiones Paritarias constituidas al amparo de la negociación colectiva sectorial de ámbito estatal.

7. Establecer vínculos de colaboración, incluyendo la gestión de redes virtuales, con institutos y agencias de cualificaciones autonómicos, universidades, centros tecnológicos y de investigación, Centros Integrados de Formación Profesional, empresas, y otras entidades, para fomentar la investigación, innovación y desarrollo de la formación profesional, así como para observar y analizar la evolución de las bases científicas y tecnológicas relacionadas con los procesos de formación o con el sector de referencia.

8. Participar en programas e iniciativas internacionales en su ámbito de actuación.

9. Contribuir al diseño y desarrollo de planes de perfeccionamiento técnico y metodológico dirigidos al personal docente o formador, expertos y orientadores profesionales,

así como a evaluadores que intervengan en procesos de reconocimiento de competencias profesionales.

10. Colaborar en el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales, de acuerdo con el desarrollo del artículo 8 de la Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional.

11. Realizar cuantas otras funciones análogas les sean asignadas relacionadas con los fines descritos.

footer

CRN Centro de Formación en Edificación y Obra Civil.

Finca Tirabuey, s/n, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid

91 6580413

cf.edificayobracivil@madrid.org

+