内容へスキップ

Ultimas noticias

17/01/2020

Representantes de la empresa Rubí imparten una clase sobre la colocación de cerámica de gran formato en el curso de solador-alicatador.

El curso de solador-alicatador hoy ha tenido una clase especial al contar impartida por personal de la empresa Rubí, nos han enseñado a colocar cerámica de gran formato utilizando sus herramientas. 

A la clase también han asistido los alumnos del curso de Instalación de sistemas especificos de acondicionamiento y aislamiento térmico y acústico en edificios.

 

14/11/2019

Visita al centro de alumnos de la Escuela Taller Base Aérea de Torrejón.

Hemos tenido el gusto de recibir la visita de alumnos y profesores del taller de empleo del certificado de profesionalidad de Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción que se realiza en la Escuela taller base aérea de Torrejón.

El CRN de Edificación y obra civil colaborara en la actualización de cualificaciones

Arranca la actualización del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales

Licitación actualización de simulador de grúa torre

Abierto concurso de licitación para:

Desarrollo de software y suministro de equipamiento para la actualización del simulador de grúa torre del Centro de Formación Profesional para el Empleo en Edificación y Obra Civil (CRN Paracuellos), de la Dirección General de Formación de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.

Mas información.

Conferencia de Weber en nuestro centro.

El 16 de Febrero Se celebró en el salón de actos del centro una conferencia de Weber sobre;Morteros técnicos de reparación de Hormigón,Morteros de impermeabilización y tratamiento de humedad

A la que asistieron los alumnos de Representación de proyectos, Control de ejecución y Fábricas de albañilería.