Saltar al contenido

Portada-Novedades


Novedades

Imagen Cabecera Formación

Atrás

Renovamos nuestra apuesta por la formación de calidad

Firma de convenios con los grandes fabricantes del sector ITEl pasado día 3 de Marzo a las 11:30 en el Salón de Actos de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de La Comunidad de Madrid, tuvo lugar la firma de convenios entre la Consejera de Empleo, Turismo y Cultura, Ana Isabel Mariño, y representantes de los principales fabricantes del sector:

  • Oracle.  D. Roberto López Gago, Director de Oracle University España.
  • CISCO. Jesús Galindo. Director de Sector Público de Cisco España en representación de David James Sweet, Director Finance CISCO International Limited.
  • SAP. Luis Simón, Director de Formación en SAP para España y Portugal.
  • Microsoft. Die, Director del Sector Público de Microsoft Ibérica en representación de Dª Maria Luisa Garaña, Presidenta de Microsoft Ibérica.
  • RedHat. Director sector Gobierno de Red Hat en España en representación de D. Michael Martín O´Neill Director de RED HAT S.L.

Gracias a la firma de estos convenios se está desarrollando una oferta formativa, que permite a los desempleados una alta cualificación especializada en múltiples áreas de las nuevas tecnologías, adaptadas a las necesidades del mercado laboral.

Footer

Centro de Formación en Tecnologías de la información y las Comunicaciones de Madrid

C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

91 683 81 60

centrof.madridsur@madrid.org