Saltar al contenido

Redes sociales

Síguenos en RRSS

Facebook google plus buscar

instagram telegram login

Twitter linkedind Youtube

Comunidad de madrid

Cabecera empresas


Empresas

Intermediación Laboral Cabecera

Alumnos Erasmus+ en el extranjero.

14/01/2020

ACTO DE DIFUSIÓN PROGRAMA ERASMUS + 2019

22 de enero en el CFPE MORATALAZ a las 12 horas

Se va a realizar el próximo día 22 de enero un acto dirigido a los alumnos interesados en participar en las movilidades que se llevarán a cabo durante este año 2020.

Los interesados pueden asistir al acto que se celebrará en nuestro Centro de Formación para el Empleo de Moratalaz, en la calle Hacienda de Pavones s/n, metro Hacienda de Pavones a las 12 horas. Durante el mismo en el que contaremos con la opinión de alumnos que ya han participado en el programa Erasmus + para contar su experiencia además de resolver las posibles dudas de todos aquellos que estén en un proceso de selección Erasmus + de cualquiera de los 5 Centros propios  de la Comunidad de Madrid.

12/12/2019

Visita del personal del CFPE Paracuellos a Dublin para contactar colaboradores en nuestros preyectos Erasmus+

El jefe de la unidad de estudios y un técnico de formación del C.F.P.E de Edificación y Obra Civil (C.R.N. Paracuellos), han realizado un viaje a la capital irlandesa con objeto de contactar con centros de formación y empresas, para buscar socios de acogida para la organización de futuras movilidades Erasmus +, de alumnos del centro.
La movilidad se ha realizado dentro del programa Erasmus + con código 2018-1-ES01-KA102-048527.
Durante la estancia se visitó el nuevo Campus de Grange Gorman de la Technological University Dublin, se mantuvieron reuniones con personal de la Escuela de topografía y Control de Obras - School of Surveying &Construction Management en Bolton Street, también se mantuvo una reunión con los profesores de diseño y se mantuvieron algunas entrevistas con estudiantes en las dependencias de la la Technological University Dublin de Linnen Hall, en la que también se realizó una interesante visita a diversos talleres de prácticas como los de conformado de metal, refrigeración, carpintería, fontanería y calefacción
Entre las reuniones con empresas del sector cabe destacar la realizada con personal de la empresa constructora Molton Construction Co., en esta reunión, en la que participó entre otros el Director de la misma, se acordó realizar varias movilidades de alumnos del C.R.N. Paracuellos para el próximo programa Erasmus + que se llevará a cabo durante el 2020.

CFPE Paracuellos

Ver galería de imágenes

26/11/1019

Formación Erasmus+  en Orleans Francia


Alumno de Certificado de profesionalidad de nivel 2

Ver Galería de imágenes.

Alumno de Certificado profesional de nivel 2, de la familia profesional de instalaciones, que se encuentra realizando el Módulo de Prácticas no Laborales con el programa Erasmus +, en la empresa LUBIN ENERGY de la ciudad francesa de Orleans a 100 km de Paris.

Se encuentra realizando una movilidad de una duración de 3 meses, del 30 de septiembre al 21 de diciembre de 2019

footer

CRN Centro de Formación en Edificación y Obra Civil.

Finca Tirabuey, s/n, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid

91 6580413

cf.edificayobracivil@madrid.org

+