跳转到内容

Redes sociales

Síguenos en RRSS

Facebook google plus buscar

instagram telegram login

Twitter linkedind Youtube

Comunidad de madrid

Nueva convocatoria de Erasmus


Nueva convocatoria

Nueva convocatoria

Nueva Convocatoria Erasmus +

CONVOCATORIA PROYECTO DE MOVILIDAD EUROPEA ERASMUS+

 

Se convocan 2 becas para realizar movilidades a Francia. La movilidad tiene como objeto la estancia del participante en una empresa que esté dentro de las familias profesionales de Energía y agua o Agraria, realizando prácticas en centros de trabajo.

Ver texto completo de la convocatoria.

Se convocan 4 becas para realizar movilidades a Francia. La movilidad tiene como objeto la estancia del participante en una empresa que esté dentro de las familias profesionales de Energía y agua o Agraria.

Ver texto completo de la convocatoria

Pulsa para inscribirte en el programa Erasmus+

Alumnos Franceses de prácticas en Venturada

Alumnos franceses se encuentran en prácticas en Venturada, por mediación del CFO Paracuellos.

Ayuntamiento Venturadacfo paracuellos

Proyecto de Transferencia e innovación tecnología (TOI) “Transnational

El Centro de Formación en edificación y obra civil ha participado en el proyecto de Transferencia e innovación tecnología (TOI) “Transnational Acknowledgement of work experience in foreing coutries” (TRACK) durante los años 2013 y 2014, en el que han participado socios de cinco países de la Unión Europea. En el mismo, se ha estudiado la viabilidad de un nuevo sistema de evaluación y acreditación de las competencias adquiridas por los alumnos durante la realización de prácticas en empresas extranjeras.
En el proyecto se han desarrollado una herramienta on line de libre acceso, para la confección de Europass y hojas de evaluación de resultados de aprendizaje durante la realización de prácticas en empresas.
Para más detalles puede consultar la página web del proyecto

http://www.trackmobility.eu/tbase.html

Vuelta de los alumnos de Erasmus* 2015

Ya están de vuelta los alumnos participantes en el Proyecto Erasmus+ del Centro de Formación en Edificación y Obra Civil de Paracuellos. Se han producido 8 movilidades de alumnos durante los meses de Noviembre y Diciembre de 2015 , 4 a la ciudad Francesa de Orleans y otros 4 a la ciudad Italiana de Piacenza, también se ha realizado la movilidad de un técnico del centro. La experiencia en ambos destinos ha sido un éxito, los alumnos han realizado prácticas en empresas en las especialidades correspondientes a los cursos de Certificado profesional de “Control de ejecución en obras de construcción”, “Montaje, puesta en servicio, mantenimiento, inspección y revisión de instalaciones receptoras y aparatos de gas” y “Montaje y mantenimiento de instalaciones caloríficas”.

(Ver galerías mas abajo)

footer

CRN Centro de Formación en Edificación y Obra Civil.

Finca Tirabuey, s/n, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid

91 6580413

cf.edificayobracivil@madrid.org

+